• Redacción

Con una obra de títeres para toda la familia, continúa el ciclo El Barrio abre el Telón

La cita, con entrada gratuita y colaboración a la gorra, será este viernes 22 a las 17 h en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural (Entre Ríos 510). El programa es organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo

Luego de cuatro funciones exitosas desde su comienzo en junio, El Barrio abre el Telón continuará con la presentación de “No apagues la luz”, aclamada obra de títeres para toda la familia, a cargo de Alquimia Títeres. La cita, con entrada gratuita y colaboración a la gorra, será este viernes 22 a las 17 h en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural (Entre Ríos 510).


Los tickets para asistir al evento se deben reservar previamente al número telefónico 341 5919394.


El ciclo artístico es organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) con el sustento económico de la Municipalidad y el apoyo logístico de vecinalistas locales. La programación de este mes se completará el sábado 30 con la puesta en escena de “La diferentes formas de dejarse”, obra para adultos producida por El Experimento Teatro.


Hasta fin de año El Barrio abre el Telón ofrecerá en diferentes espacios locales números teatrales de diversos rubros a cargo de compañías independientes; además de disertaciones y seminarios sobre múltiples temáticas de interés artístico.


Para más información se pueden consultar las cuentas de Instagram de juventudes_sanlorenzo y colectivo.tas.

0 comentarios