top of page
  • Foto del escritorRedacción

Conciencia ambiental: cierre y entrega de diplomas del curso “Redescubriendo el Río Paraná”

Se realizó el cierre y entrega de diplomas del segundo curso del año de Educación Ambiental destinado a docentes de la ciudad de Granadero Baigorria. Dicha capacitación fue organizada por la Secretaría de Salud y Ambiente local.

Este miércoles se realizó el cierre y entrega de diplomas del segundo curso del año de Educación Ambiental destinado a docentes de la ciudad de Granadero Baigorria, denominado Redescubriendo el Río Paraná. Dicha capacitación fue organizada por la Secretaría de Salud y Ambiente local.


“Esta capacitación al contar con resolución ministerial es importante para el docente, porque les otorga herramientas para una formación más amigable de nuestros jóvenes con el ambiente”, expresó tras el encuentro Natalia Annunziata, secretaria de Salud y Ambiente de la municipalidad de Granadero Baigorria.


La aprobación del curso contó con la presentación de un proyecto final, que demuestra las posibilidades de la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos tanto en el aula como en la comunidad.

0 comentarios
bottom of page