top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Conductora alcoholizada protagonizó accidente de tránsito en autopista

Dos vehículos colisionaron este viernes por la noche en el kilómetro 13 de la traza que une Rosario con Santa Fe. Una bermudense de 38 años conducía con 1,54 gramos de alcohol en sangre y fue detenida

Este viernes en horas de la noche en el kilómetro 13 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán, un automóvil Renault 9 conducido por un hombre de 42 años, que iba junto a una mujer de 35 y una pequeña de 6, colisionó con una camioneta Toyota Hilux que manejaba una mujer (S.V.) de 38 años.


Producto del impacto, resultaron lesionados los integrantes del Renault, todos oriundos de San Lorenzo, y debieron ser trasladados al Sanatorio Parque de Rosario.


Personal de la policía de Seguridad Vial le realizó un test de alcoholemia a la conductora de la camioneta, oriunda de Capitán Bermúdez. El control dio como resultado que la mujer manejaba con 1,54 gramos de alcohol en sangre.


La bermudense fue detenida y llevada, al igual que los vehículos involucrados, a la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán por razones de jurisdicción.

0 comentarios
bottom of page