• Redacción

Confirman la realización de la primera marcha del Orgullo en Baigorria

Será el domingo 20 de noviembre. La concentración será en la plaza 9 de julio para marchar al Parque Acceso Sur “Eva Perón”. Habrá música y espectáculos en vivo. Cerrará Ayelén Beker

Organizado por el Colective Diverse y Autoconvocades, se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre la primera marcha del Orgullo en Granadero Baigorria. La misma se realizará desde las 16 horas desde la plaza 9 de julio, y luego de varias actividades culturales en el predio se hará la movilización a las 18 horas hasta el Parque Acceso Sur “Eva Perón”.


La convocatoria está ideada con muestras, expresiones artísticas y ferias disidentes en la plaza del centro de la ciudad desde las 16 horas. A su vez habrá una musicalización previa a cargo del DJ Dragón Nath.


“Concentramos allí y a las 18 marchamos con una carroza orgullosa al Parque Acceso Sur”, afirmó Antonella Suárez, integrante del Colective Diverse a El Urbano Digital.


“Aquí nacimos, estudiamos, crecimos y formamos nuestros vínculos. Baigorria es para todos, todas y todes”, manifiesta la gacetilla de prensa que publicita la actividad. “Existimos y es político. Nuestra seguridad e integridad depende de la inclusión”, agrega el comunicado.


Ya en el Parque Sur, desde la 19 horas y con las conducciones de Rubí del Mar y Antonella Suárez, se contará con música en vivo con las actuaciones de Amelia Lencina, DJ Yoe420 feat Pablo Lugas y el cierre estelar de Ayelén Beker con toda su banda.


Para mayores detalles se podrá comunicar con les organizadores al correo orgullobaigorria@gmail.com o al Instagram @orgullo_baigorria


Fuente: El Urbano Digital

0 comentarios