top of page
  • Foto del escritorRedacción

Convocan a un abrazo solidario a la Escuela 410 de Fray Luis Beltrán

Padres, alumnos y docentes de la institución de educación técnica llaman a un abrazo solidario por las malas condiciones edilicias del establecimiento

La Escuela de Educación Técnica 410 de Fray Luis Beltrán se encuentra a la espera de obras por parte del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Los trabajos no llegan y, mientras, los alumnos siguen yendo a clases a un edificio que se encuentra en malas condiciones estructurales.


Hay aulas que se inundan por completo cuando llueve, filtración de humedad, poca ventilación, entre otros problemas. Además, la demanda de alumnos sobrepasó la capacidad del establecimiento por lo que debieron colocar aulas móviles.


“La escuela está muy deteriorada, desde la escuela y el municipio nos están dando una mano grande, pero desde el ministerio no tenemos respuesta, así que decidimos hacer este abrazo solidario”, expresó una de las convocantes al medio 11Noticias.


Por todo eso, padres, alumnos, ex alumnos y docentes convocaron a un abrazo solidario a la escuela para el próximo martes a las 18 horas para reclamar por el inicio de las obras del nuevo edificio del establecimiento, en los terrenos que fueron donados por el municipio años atrás en la zona centro-oeste de la ciudad.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page