top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Convocatoria de la vecinal Centro Norte de Fray Luis Beltrán

La institución llama a un reempadronamiento con el fin de poder celebrar a la brevedad la elección de una nueva comisión directiva. La Inspección General de Personas Jurídicas designó a Martín Rodríguez como normalizador para que se lleve adelante el proceso

La Asociación Vecinal Centro Norte de Fray Luis Beltrán, ubicada en la intersección de calles Mitre y Yapeyú, convoca a los vecinos del barrio con el fin de llevar a cabo la elección de una nueva comisión directiva.


La Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe designó a Martín Rodríguez como normalizador para que se lleve adelante el proceso y es quien llama a los ciudadanos beltraneneses que vivan en el barrio (sector comprendido entre calle Roque Sáenz Peña, Dr. Illia, Av. San Martín y Av. Fray Luis Beltrán) para un reempadronamiento a los fines de poder llevarse a cabo, con la participación de los socios, la designación de una nueva comisión directiva.


Quien esté interesado puede concurrir a la vecinal los sábados de 10 a 13 h para poder asociarse o comunicarse por WhatsApp al 3416053436. La contribución de ingreso es de 500 pesos y la cuota societaria de 1000 pesos mensuales. Los vecinos deben presentarse con DNI.


Según señaló el normalizador en la convocatoria, el proceso tendrá lugar hasta el miércoles 10 de enero del corriente y las personas que no estén asociadas no podrán votar ni pertenecer a una lista directiva.

0 comentarios

Comments


bottom of page