• Redacción

Coronel Aguirre inauguró su nuevo estadio Ezequiel “Pocho” Lavezzi

El ex futbolista de la Selección Argentina se hizo presente en Villa Gobernador Gálvez, donde se vivió una jornada muy especial que convocó a más de 10 mil hinchas y también contó con la presencia del Chaqueño Herrera, Pipi Romagnoli y el Pitu Barrientos, entre otras caras conocidas

Coronel Aguirre disfrutó del día más especial en sus 98 años de vida y lo hizo junto a su hijo pródigo, Ezequiel Lavezzi, quien jamás olvidó al club donde todo empezó y que hoy lo homenajeó bautizando al nuevo estadio con su nombre.


El Pocho y su familia jugaron un papel determinante en la construcción del nuevo reducto que inauguró la institución de Villa Gobernador Gálvez, el cual tiene una capacidad para 12.500 espectadores.


“Este sueño empezó hace más de 10 años con la venta de Ezequiel al Napoli y después se fue agigantando con cada nueva operación. Es el fruto del trabajo de muchísimo tiempo y esfuerzo. Disfrútenlo”, expresó un emocionado Diego Lavezzi, el hermano del Pocho que preside al club desde hace varios años.


Las tribunas se llenaron a reventar y hasta el clima se puso de lado de Coronel Aguirre, que debutará en el torneo Regional Amateur el próximo domingo 23 de octubre ante San Jorge.


Bajo un cielo azul hermoso y sol radiante de primavera, el Pocho ingresó al terreno de juego del estadio que desde hoy lleva su nombre vestido de pies a cabeza con la indumentaria de Coronel Aguirre: sentido de pertenencia en estado puro. “Esto es para todos ustedes. Disfruten de este día. Es el sueño de muchos años de laburo. Y vamos por más”, afirmó Lavezzi al borde de las lágrimas antes de que ingresen sus amigos para animar el partido inaugural ante la primera local.

El ex futbolista de la Selección Argentina estuvo acompañado por muchos de los compañeros que tuvo a lo largo de su exitosa carrera, la mayoría de ellos de su paso por San Lorenzo. Pipi Romagnoli, Pitu Barrientos, el Chaqueño Herrera, Jonás Gutiérrez o Pablo Migliore fueron algunos de los nombres que dijeron presente en el estadio Diego Lavezzi para celebrar junto al Pocho.


Tarde inolvidable para Coronel Aguirre y Villa Gobernador Gálvez. Para el Pocho Lavezzi y toda su familia o para las 10.000 almas que llenaron las tribunas del nuevo estadio y terminaron cantando y bailando con Sergio Torres. La fiesta rojiverde fue completa.

CHIQUI TAPIA ESTUVO UN RATITO


Claudio Tapia cumplió con la promesa que le hizo a los Lavezzi y pasó a conocer el nuevo estadio de Aguirre. Eso sí: el presidente de AFA estuvo un ratito y rajó enseguida. Chiqui apareció cerca del mediodía, mucho antes de que comenzara a llegar la gente o incluso los medios de prensa, y tras recorrer rápidamente las instalaciones en compañía del presidente Diego Lavezzi, se subió a su auto y desapareció sin hacer declaraciones.


Fuente: El Ciudadano Web


0 comentarios