top of page
  • Foto del escritorRedacción

Corralón beltranense es víctima de estafadores a través de redes sociales

Se trata del comercio proveedor de materiales para la construcción "La Esquina", ubicado en Santa María de Oro y Monteagudo

En la ciudad de Fray Luis Beltrán un corralón de materiales fue víctima de una estafa a través de Facebook. Se trata del comercio proveedor de materiales para la construcción "La Esquina". Desde la firma lanzaron un comunicado en sus redes sociales para alertar a clientes y vecinos sobre la situación.


Según lo anunciado por el negocio, los estafadores publican a la venta artículos de materiales de construcción en Facebook, piden señas a un CBU que no pertenece al comercio y luego envían la dirección de corralones de la zona. En este caso, el mencionado fue el blanco de una de las estafas.

El comunicado también señala que cuando se contacta el supuesto vendedor, este proporciona una dirección que aparenta ser la de otro negocio del mismo rubro, "Materiales Fénix", y deriva a los corralones del comercio afectado.


Desde "La Esquina" advierten a clientes y vecinos que su establecimiento se encuentra cerrado desde diciembre y piden que no realicen ningún tipo de transferencia, ya que se trata de una estafa. Además, solicitan a la población "no caer en la trampa de estos sinvergüenzas".

0 comentarios
bottom of page