top of page
  • Redacción

Cortes de energía programados para este fin de semana en tres ciudades de la región

Para realizar tareas de mantenimiento, la Empresa Provincial de la Energía anunció que este sábado y domingo por la mañana procederá a interrumpir el servicio en barrios de Baigorria. El domingo lo hará en Bermúdez y Beltrán.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que, con motivo de trabajos en la Estación Transformadora de Capitán Bermúdez, interrumpirá el servicio este sábado y domingo por la mañana en barrios de Granadero Baigorria. El domingo, también por la mañana, hará lo mismo en sectores de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.


EN GRANADERO BAIGORRIA:


Según lo anunciado, el corte afectará este sábado de 8 a 14 a los barrios Quinta, Litoral, Santa Rita, Bon Vivan, Los Pinos, Los Robles, Maristas y Lomas de Alicia.


El domingo, de 7 a 12, se verán afectados los barrios Lomas de Alicia, Campus Green, Quinta, Las Verbenas y San Fernando. Además, la zona comprendida por las calles España, Gaboto, Lugones, Gral. Paz, Colectora AP01 y RP 34s.


EN CAPITÁN BERMÚDEZ:


Este domingo de 7 a 12, el corte abarcará el sector de calle Salta, Rioja, Remedios de Escalada, Colón, Juan de Garay, J. J. Paso, Plumerillo, Límite Municipio Fray Luis Beltrán y Belgrano. Pellegrini y Colectora AP01.


En su totalidad, barrios Copello, Celulosa, Papelero y Posta.

Además, afectará a las empresas Yeruva y Verbano.


EN FRAY LUIS BELTRÁN:


También este domingo de 7 a 12, no habrá energía en la zona delimitada por Límite Municipio Capitán Bermúdez, J. J. Paso, Mitre, Gral. Paz, Roca, Dorrego y Av. Fray Luis Beltrán. En su totalidad, barrio Granaderos y Fábrica Militar.

0 comentarios
bottom of page