Definen el operativo para el clásico beltranense: solo podrá asistir la hinchada de Beltrán FC
- Flavio Patricio Aranda

- 19 nov
- 2 Min. de lectura
Autoridades municipales, policiales y dirigentes de ambos clubes acordaron este martes las condiciones de seguridad para el partido del próximo domingo, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Reducido de la Copa de la Liga Sanlorencina. No habrá público visitante por los disturbios ocurridos en el último enfrentamiento.

En la tarde de este martes, en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, se realizó una reunión clave entre autoridades policiales, la Secretaría de Deportes y dirigentes de Beltrán FC y Sarmiento Cabral, en el marco de la organización del clásico local que se disputará este domingo. El encuentro fue encabezado por Juan Pablo Rosso, subsecretario de Deportes.
El clásico, que será el tercero del año, llega condicionado por los disturbios registrados meses atrás durante el último cruce entre ambos clubes en la cancha municipal. Por ese antecedente, la Policía dispuso que solo podrá asistir el público local de Beltrán FC, quedando prohibido el acceso de la parcialidad de Sargento Cabral.
Según lo acordado, las calles perimetrales al estadio serán cerradas a partir de las 12 del mediodía, con presencia de personal policial y municipal. El ingreso al público se habilitará desde las 12:30, con cacheos obligatorios en la entrada. La entrada tendrá un valor de $6.000.
El partido de Primera División comenzará a las 15, horario en el que se cerrarán las puertas de ingreso. Antes se disputará el encuentro de Reserva. Las autoridades reiteraron el pedido a los simpatizantes de Sargento Cabral de no acercarse a la zona del estadio.
El presidente de Beltrán FC, Marcelo Cerdá, y el dirigente de Sargento Cabral, Luis Duré, participaron del encuentro y coincidieron en la necesidad de garantizar un clásico sin incidentes.









Comentarios