top of page
  • Foto del escritorRedacción

Definieron cuándo empiezan las clases y cuándo son las vacaciones de invierno

Además, desde el Ministerio de Educación aseguran que "se vienen realizando diferentes obras de infraestructura para que los edificios escolares estén en condiciones de iniciar el ciclo lectivo 2023 sin inconvenientes"

Las clases comenzarán en la provincia de Santa Fe el 1 de marzo y se extenderán hasta el 22 de diciembre. Las vacaciones de invierno, se extenderán entre el 17 y el 28 de julio. Así lo anunció la ministra de Educación Adriana Cantero.


De todos modos, este lunes ya se iniciaron las actividades, con la presencia de alumnos que no lograron alcanzar los objetivos en determinadas materias a lo largo de 2022.


Cantero aseguró que en los últimos meses se trabajó para poner las escuelas en condiciones edilicias: “Terminamos el año con 520 obras de gas y en unas 50 escuelas estas obras están casi terminadas. En breve podremos decir que todas las escuelas santafesinas tienen sus redes de gas según los nuevos protocolos”.


“Agua, luz, sanitarios, filtraciones, fueron los ejes prioritarios de la gestión. Se invirtieron más de 6.000 millones de pesos en reparaciones menores y hemos construido 127 aulas nuevas para que los chicos puedan estar mejor, para evitar grupos numerosos”, agregó.

0 comentarios
bottom of page