top of page
  • Foto del escritorRedacción

Denuncian balaceras y amenazas en barrios de Capitán Bermúdez

Vecinos manifiestan preocupación y temor ante los ataques mafiosos que sufren en las zonas oeste y norte de la ciudad. Según testimonios, los tiroteos y aprietes son reiterados en los barrios Copello y Villa Margarita

Uno de los proyectiles mostrados por un vecino de Copello. Foto: Radio Mix

Vecinas y vecinos de los barrios Copello (zona oeste) y Villa Margarita (zona norte) de la ciudad de Capitán Bermúdez manifiestan “preocupación y temor cuando denuncian públicamente” hechos de balaceras y amenazas que viven todos los días. Según expresaron en radio Mix, en el último fin de semana se registraron varios hechos en estas zonas.


Los testimonios marcan que en barrio Copello los ataques “son con munición de grueso calibre” y ocurrieron contra domicilios de calle Nicaragua; Suecia y Brown; Suecia y Bahía Blanca y Brown entre Nicaragua y Suecia.


En tanto, los hechos denunciados en barrio Villa Margarita ocurrieron por calle Martín Fierro entre General Roca y Avenida Belgrano.


Además, reportan que comerciantes de Copello recibieron notas extorsivas solicitando hasta 50 mil pesos para poder trabajar, bajo amenazas de atacar a tiros el local.


0 comentarios
bottom of page