Denuncian que se comieron un gato en el predio del Hogar Escuela
- Redacción
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura
Vecinos y trabajadores del lugar apuntan a personas en situación de calle y alertan sobre reiterados hechos de vandalismo y robos en la zona. La situación fue expuesta este martes en el noticiero Reporter 2 de Canal 11 y Recuerdos FM.

Un insólito y perturbador hecho sacude al Hogar Escuela: el gato de una vecina desapareció tras comentarios de personas que deambulan por el predio acusando que estas se lo comieron.
Gricelda, trabajadora del Hogar Escuela, relató en Reporter 2 (Canal 11 - Recuerdos FM 91.1) que el gatito de una amiga desapareció misteriosamente tras que varios individuos que frecuentan el predio hicieran comentarios como "qué lindo está para comerlo".
"Estamos muy tristes con mi amiga porque se lo comieron", indicó Gricelda en Canal 11, y agregó que la presencia de personas en situación de calle que circulan borrachas o bajo efectos de drogas representa un riesgo para todos en el lugar.
No es la primera vez que ocurren hechos de inseguridad: hace días se denunciaron robos de baterías de autos de los empleados de la Escuela de Oficios durante pleno día, además de incendios en el ex Centro Materno, robo de cables al Hospital y destrucción de juegos recreativos.
"Llamamos a la policía, vienen, se llevan a varios detenidos, pero vuelven a salir y volvemos a sufrir", concluyó la vecina, evidenciando la preocupación por la falta de control y la recurrencia de los incidentes en el predio.
Comentarios