Desarticulan una fiesta clandestina en Roldán con cerca de 200 personas y entrada paga
- Redacción
- hace unos segundos
- 2 Min. de lectura
El evento se realizaba en una vivienda y habÃa sido convocado por redes sociales. La entrada costaba $5.000 y habÃa supuestos empleados de seguridad privada.

Un operativo conjunto permitió desarticular una fiesta clandestina con alrededor de 200 personas en la ciudad de Roldán durante la noche del miércoles 24 de diciembre en un domicilio ubicado en Enrique Policastro al 300.
Según el parte oficial de la ComisarÃa 6ª de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, personal del Comando Radioeléctrico tomó intervención tras recibir una comunicación de la Guardia Urbana Roldán (GUR), que alertaba sobre la realización de un evento no autorizado en el lugar.
Al arribar, los efectivos constataron la presencia de numerosas personas formando fila para ingresar, quienes manifestaron que se trataba de una fiesta convocada a través de redes sociales, con un costo de entrada de 5.000 pesos.
Ante esta situación, el personal policial solicitó la presencia del responsable del inmueble, quien se identificó como Wilson L. En un primer momento, el mismo se negó a pedir la desconcentración de los asistentes, aunque luego de una intensa explicación por parte de las autoridades, se logró que las personas se retiraran del lugar de manera pacÃfica.
De acuerdo a lo informado, la cantidad de concurrentes ascendÃa a aproximadamente 200 personas. Posteriormente, personal de la GUR notificó la multa correspondiente por la infracción cometida.
En el lugar también se constató la presencia de un hombre y una mujer que realizaban requisas a quienes ingresaban, quienes afirmaron ser empleados de una empresa de seguridad privada, señalando que el propietario de la firma serÃa Marcelo R. Esta situación fue debidamente consignada en las actuaciones.
El procedimiento concluyó sin incidentes mayores, quedando todo lo actuado a disposición de las autoridades competentes para el seguimiento administrativo y legal del caso.





