top of page
  • Foto del escritorRedacción

Desbaratan una carrera clandestina de galgos en Aldao

Fue este martes por la tarde en la zona de Ruta S18. Había un grupo de 20 personas de los cuáles uno fue detenido tras llevar consigo una escopeta con municiones

La Central policial del 911 recibió una denuncia sobre una carrera de perros galgos clandestina que se desarrollaba en la Ruta S18, en las proximidades de la localidad de Aldao. El hecho ocurrió este martes por la tarde.


Al llegar la policía al predio donde se realizaba el evento, los oficiales presenciaron a un grupo de 20 personas acompañadas de perros de raza galgo. Al notar la presencia de los efectivos, quienes se encontraban en el lugar huyeron hacia diferentes direcciones. Durante el tumulto, los agentes lograron identificar a un hombre con una escopeta.


El individuo, que vestía una campera gris oscuro y una bermuda de jeans azul claro, arrojó el arma al suelo y trató de huir. Los oficiales lograron alcanzarlo y lo detuvieron. En su poder se encontraron tres cartuchos de escopeta intactos.


El individuo quedó a disposición de Fiscalía que determinó que fuera trasladado a la seccional local por el delito de tenencia de arma de fuego de uso civil sin debida autorización legal. Asimismo, se procedió al secuestro de la misma, que resultó ser una escopeta calibre 20.

0 comentarios
bottom of page