Fueron denunciados tras un llamado al 911. También había otras personas que habían usurpado un deteriorado edificio que funcionaba como vacunatorio.

En la noche del viernes, una pareja fue detenida mientras intentaba instalar una casilla de madera y cartón dentro de una pileta abandonada en el predio Eva Perón, ubicado detrás del hospital y el Hogar Escuela. Ambos fueron denunciados a través de un llamado al 911 y trasladados a la Comisaría 24°.
Según informaron fuentes policiales a El Urbano Digital, el operativo comenzó cuando un móvil de seguridad llegó al predio tras una alerta sobre usurpaciones en la zona. Al llegar, los efectivos encontraron a cuatro personas ocupando un deteriorado edificio que funcionaba como vacunatorio. Luego de dialogar con ellos, los individuos se retiraron del lugar sin generar incidentes.
Pocos minutos después, la patrulla halló a la pareja en el interior del piletón abandonado, donde ya habían trasladado algunas de sus pertenencias y comenzado a construir una precaria vivienda. Al notar la presencia de la policía, no opusieron resistencia y fueron detenidos.
Comentários