top of page
  • Foto del escritorRedacción

Detuvieron a cuatro jóvenes de Capitán Bermúdez con armas y municiones

Fueron apresados en Rosario luego de una persecución por el macrocentro. Les encontraron armas de distinto calibre y municiones

Cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años de edad, todos con domicilio en Capitán Bermúdez, fueron detenidos por la policía en Rosario tras una breve persecución y en su poder encontraron varias armas.


Los apresados se movilizaban en un automóvil Chevrolet Cruze de color negro que se encontraba estacionado con las puertas abiertas en la zona de 27 de Febrero y Francia, en la noche del lunes.


Cuando un móvil policial se acercó al lugar, los jóvenes subieron rápidamente al vehículo e intentaron escaparse iniciándose una persecución.


Tras una rápida maniobra los agentes lograron detener el vehículo en Francia al 1800 y retener a los cuatro ocupantes que fueron identificados como Alan Ezequiel T., de 19 años, Eduardo Miguel Z., de 20, Matías Manuel O., de 19 y Víctor Manuel G., de 21, todos con domiciliados en Capitán Bermúdez.


Además, dentro del automóvil los policías secuestraron una pistola calibre 14, un revólver calibre 22, un aire comprimido y sus respectivas municiones. Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la sede de la comisaría 2da y quedaron a disposición de la Justicia.


Fuente: Síntesis

0 comentarios
bottom of page