top of page
  • Foto del escritorRedacción

Detuvieron a dos policías del Comando Radioeléctrico en una causa por extorsiones

Los uniformados integran el Comando de la Unidad Regional II y los allanamientos fueron en la Comisaría 10ª de la zona norte de Rosario. La causa está caratulada como “Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Públicos, Apremios Ilegales y Extorsión”

Personal de la Agencia de Control Policial procedió a la detención de dos empleados policiales del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario.


El procedimiento lo llevó a cabo la Delegación Zona Sur de la Agencia de Control Policial (ACP), en la víspera en horas de la noche de este jueves a requerimiento de las fiscalías intervinientes el Dr. Caterina y Dr. Fernández Bussy, en instalaciones de la Comisaría décima donde los empleados se encontraban realizando un procedimiento.


Posteriormente y con orden de los fiscales, se realizó una requisa en el domicilio de uno de los empleados detenidos, logrando el secuestro de un arma de fuego de dudosa procedencia y dispositivos electrónicos de interés en la investigación.


La Fiscalía actuante dispuso que los dos empleados detenidos sean trasladados y alojados en la unidad ORDER de 27 de Febrero al 7800 de Rosario.


Fuente: Baigorria Informa

0 comentarios
bottom of page