Detuvieron a un hombre acusado de amenazar de muerte a una mujer y robarle la moto en San Lorenzo
- Redacción

- 22 may
- 1 min de lectura
El sospechoso fue aprehendido en su domicilio este jueves luego de un operativo policial. La motocicleta sustraída apareció incendiada.

Un hombre de 27 años fue detenido este jueves en San Lorenzo, acusado de amenazar de muerte con un arma de fuego a una mujer y robarle una motocicleta, en un hecho ocurrido en Williams Morris al 2200.
Según informó la Unidad Regional XVII, el procedimiento se inició durante la mañana, cuando personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 al lugar. Allí, los efectivos entrevistaron a una mujer, quien manifestó que un individuo al que conocía la había amenazado utilizando un arma de fuego y posteriormente le había sustraído una motocicleta marca Corven Energy, para luego darse a la fuga.
Minutos más tarde, la operadora del 911 informó sobre el incendio de un motovehículo en Alem al 1800. A partir de las primeras averiguaciones realizadas, los agentes lograron establecer que el presunto autor tendría domicilio sobre calle 9 de Julio.
Con esos datos, el personal policial se dirigió hacia ese sector de la ciudad, donde consiguió localizar y aprehender al sospechoso. Además, procedieron al secuestro del rodado sustraído.
El detenido fue trasladado a sede policial, donde fue identificado como un hombre de 27 años, domiciliado en la propia ciudad.




Comentarios