Detuvieron en San Lorenzo a un hombre con un arsenal acusado de realizar disparos para intimidar a vecinos
- Redacción

- 20 ago
- 1 Min. de lectura
La Policía de Investigaciones realizó este martes por la tarde dos allanamientos en la ciudad en el marco de una investigación por portación y abuso de arma de fuego. Como resultado fue detenido Alfredo Matías B., alias “Papi”, de 33 años, y se incautó un importante arsenal.

En el marco de una investigación por portación y abuso de arma de fuego, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante este martes dos allanamientos en la ciudad de San Lorenzo, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Los operativos se concretaron en domicilios de Bulevar Urquiza al 1800 y Roque Vitola al 1700, donde se logró la detención de Alfredo Matías B., alias “Papi”, de 33 años.
En los procedimientos se secuestraron dos armas de fuego (una pistola calibre .38 con dos cargadores y 19 cartuchos y una pistola de fabricación casera tipo “tumbera” con cartucho en recámara), además de municiones de FAL, cartuchos de escopeta calibre 12 y 16, partes de escopeta, un handy y una balanza de precisión.
La causa se originó a partir de un hecho ocurrido el sábado en San Juan y Vergara, donde un hombre efectuó disparos al aire con fines intimidatorios. Tras el relevamiento de cámaras de seguridad y análisis de imágenes, los investigadores identificaron al presunto autor.
La fiscal Melisa Serena dispuso la detención e incomunicación del sospechoso, mientras que todo el material incautado quedó a disposición de la investigación.
En los operativos participaron los Grupos de Operaciones Tácticas de la Policía de Santa Fe, dependientes del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial.









Comentarios