top of page
  • Foto del escritorRedacción

Día del amigo: la clave está en disfrutar

Ante la llegada del Día del Amigo (o Día de la Amistad) y los festejos que surgen alrededor de esta emblemática fecha, la municipalidad de Granadero Baigorria reforzará controles en vía pública, a partir de este miércoles y hasta el fin de semana

Este miércoles 20 de julio se celebra en todo el país el Día del Amigo, una fecha que reúne a cientos de personas en todos los rincones de la ciudad. Por eso, el municipio dispondrá de un refuerzo de controles y ya gestionó el apoyo y patrullaje constante de la policía local. “El deseo del intendente Adrián Maglia es que cada baigorriense que lo decida pueda pasar el mejor día del amigo, rodeado de seres queridos, celebrando como quizás no pudo hacerlo durante la pandemia”, señaló el secretario de Gobierno Adrián Playa.


Por eso, durante la jornada del miércoles 20, así como los días siguientes y durante el fin de semana, el municipio realizará patrullajes preventivos durante todo el día, a la vez que reforzará su presencia en los espacios públicos más elegidos de la ciudad. “Y le pedimos a la policía colaboración para reforzar las calles, las costaneras, los espacios públicos. Queremos que todos los vecinos y vecinas de la ciudad tengan el mejor día”, cerró Playa.


Para cerrar, Playa pidió: “La regla más importante es simple: aquellos que opten por tomar alguna copa de alcohol que no manejen. Si salen entre amigos, que alguien esté asignado para manejar sin haber tomado. Tengamos un feliz día del amigo donde la clave sea poder disfrutar y pasarlo bien”.

0 comentarios
bottom of page