top of page
  • Foto del escritorRedacción

Diputados de Santa Fe expulsarán a Amalia Granata de la Legislatura

La mediática legisladora “pro vida” publicó en sus redes sociales que el atentado contra la vicepresidenta fue “una pantomima” y que “no saben qué hacer para victimizarla”. Sus dichos generaron rechazos de gran parte del arco político, tanto oficialista como opositor

Los dichos de la diputada Amalia Granata generaron profundo malestar entre la dirigencia política por minimizar o desacreditar el atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. El bloque del Frente de Todos de la Cámara baja provincial pedirá la remoción de la legisladora y varios bloques opositores se sumarán.


Los discursos de odio y expresiones antidemocráticas, lamentablemente, se siguen sucediendo y las consecuencias quedan en evidencia con los hechos ocurridos este jueves por la noche cuando intentaron atentar contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. Luego de que un sujeto apuntara con un arma de fuego y gatillara sin que salga un disparo contra la expresidenta, la diputada de Santa Fe, Amalia Granata tuvo expresiones foco afortunadas en sus redes sociales.

Con un tono absolutamente provocador, Granata manifestó: “Todo armado que pantomima!!!Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para q suba en las encuestas! demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”.

Ante esta situación, el jefe del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto adelantó que este viernes ingresará un pedido de remoción contra la polémica legisladora.

Los dichos de Granata generaron rechazos no solo en los sectores del PJ, sino que de gran parte del arco político, tanto oficialista como opositor.

0 comentarios
bottom of page