top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Domingo con gran corte de energía en tres ciudades de la región

La EPE informó que este domingo 24 por la mañana deberá interrumpir el servicio en Baigorria, Bermúdez y Beltrán con motivo de trabajos en la estación transformadora de Capitán Bermúdez

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comunicó este viernes que el próximo domingo 24 de 8 a 12 horas interrumpirá el servicio en importante sector de las ciudades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.


Según señalaron, el corte se debe a trabajos que realizarán en la estación transformadora de Barrio Quinta de Capitán Bermúdez. Esto se da luego de la puesta en marcha, el pasado martes, de la planta transformadora Granadero Baigorria.


En Granadero Baigorria se verán afectado los barrios PROCREAR, San Fernando Este – Oeste, Los Robles, Litoral, Santa Rita, Santa Rita V y Los Pinos.


En Capitán Bermúdez no habrá energía en la zona comprendida por calle Salta, Rioja, Remedios de Escalada, Colón, Juan de Garay, Juan José Paso, Plumerillo, límite del municipio con Fray Luis Beltrán y Belgrano (Interurbana). Además, se interrumpirá el suministro en todo barrio Copello, Celulosa, Papelero, Posta y Santa Catalina.


Por su parte, la ciudad de Fray Luis Beltrán tendrá su afectación en el sector delimitado por el límite con el municipio de Capitán Bermúdez, Juan José Paso, Mitre, Gral. Paz, Roca, Dorrego y Av. Fray Luis Beltrán (Interurbana). También no tendrá servicio todo barrio Granaderos.


En caso de mal tiempo, los trabajos, y por ende el corte programado, se postergarán.

1 comentario
bottom of page