top of page
  • Foto del escritorRedacción

Dos detenidos tras agresión a colectivero para no pagar boleto

Ocurrió en la tarde del martes por ruta 11 a la altura de Fray Luis Beltrán. Un hombre fue aprehendido por agarrar el cuello del chófer de la unidad y una mujer por pedido de paradero

Este martes por la tarde, la policía detuvo a un hombre y una mujer tras la agresión a un chófer de colectivo de la línea Expreso. Los individuos, subieron al transporte en Rosario pagando boleto local y, cuando el conductor de la unidad les reclamó el pago del boleto correspondiente a donde se dirigían, el masculino lo atacó.


Según información oficial, personal policial se encontraba recorriendo la zona de Av. San Martín y Leleu cuando, al pasar, los pasajeros le pidieron a gritos que detengan la unidad.


El chófer manifestó que cuatro personas, tres mujeres y un hombre, quienes fueron identificadas como R.M.J., con domicilio en Santa Fe Capital, M.M.A., G.A.E., y F.F.A.H., con domicilio en Puerto Gral. San Martín, habían subido en la ciudad de Rosario pagando el boleto local. El conductor de la unidad, al llegar a Capitán Bermúdez, se dio cuenta que seguían el recorrido por lo que les pidió que pagaran el boleto hasta la ciudad que viajaban o, de lo contrario, tendrían que bajarse.


Tras ello, el viaje continuó su trayecto hasta Fray Luis Beltrán con intercambio de palabras y fue allí donde uno de los puertenses comenzó a agredir físicamente al chófer tomándolo por el cuello. Además, sobre la mujer pesaba un pedido de paradero de 2021 del Juzgado de San Lorenzo.


Tras lo acontecido, los uniformados aprehendieron al violento y a la mujer, trasladándolos a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción. Interviniente en el caso Fiscalía de San Lorenzo.

0 comentarios

Comments


bottom of page