top of page
  • Foto del escritorRedacción

Dos veces preso por violar la prohibición de acercamiento a su propia madre

Ocurrió durante el fin de semana en Fray Luis Beltrán. Su progenitora contó que el joven rompió una ventana y pateó la puerta de entrada

Un muchacho de 21 años fue detenido dos veces este domingo pasado por violar la prohibición de acercamiento a su madre. La propia mujer fue quien llamó a la policía, además de contar que el sábado a la noche escuchó detonaciones de armas de fuego y gritos hacia su domicilio con la frase “dame al negrito”.


El detenido había violado la prohibición de acercamiento hacia su madre durante la madrugada y tras ser liberado, volvió al domicilio de su progenitora de Saavedra al 1000 de Fray Luis Beltrán. Rompió una ventana y pateó la puerta de entrada para así ingresar al inmueble.


Además, la señora relató que tras escuchar los tres disparos al aire después llegaron otros dos jóvenes diciendo las mismas palabras y que ella los dejó ingresar al domicilio para que vean que su hijo no se encontraba en la vivienda.


Personal policial interviniente dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien interiorizado de la denuncia de la mujer, por el hecho de abuso de arma y las reiteradas demoras del joven, dispuso la detención del mismo.

0 comentarios
bottom of page