top of page
  • Foto del escritorRedacción

Dueño de hamburguesería fue agredido por empleados que le estarían reclamando el pago de sueldos

La policía tuvo que acudir este miércoles por la tarde a un local gastronómico de avenida San Martín al 1000 debido a que el propietario del lugar denunció que un grupo de jóvenes lo habían golpeado

El titular de un local de comidas rápidas de San Lorenzo fue agredido por jóvenes que le estarían reclamando el pago de sueldos adeudados. El hecho sucedió este miércoles por la tarde. Efectivos policiales debieron intervenir a la hamburguesería de avenida San Martín al 1000 debido a que el propietario del lugar denunció que un grupo de jóvenes lo habían golpeado.


La crónica indica que cuatro muchachos, dos de menores de edad, quedaron detenidos tras la denuncia del titular de "El Rey Fast Food", según informó radio Horizonte de San Lorenzo.


La periodista Gloría de los Ríos dialogó en su programa de radio matutino con "Ana", según el medio, una vecina de barrio Mitre que es familiar de uno de los chicos detenidos.


La mujer da su versión de los hechos, sostiene que los menores habían ido al local a reclamar el pago de jornadas laborales que les adeudan.


Además, la mujer comentó una serie de irregularidades en las que incurriría el comercio: contratación de menores, pagos irrisorios por muchas horas de trabajo, cumplimiento de labores sin registro y malos tratos.


Según informaron, tanto la situación de agresión hacía el titular de la firma, como la laboral de los jóvenes, se denunció y quedó en manos de la justicia sanlorencina.

0 comentarios
bottom of page