top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Eco Encuentro es Cooperativa

La organización beltranense se convirtió así en la primer cooperativa de trabajo sustentable del Cordón Industrial

El movimiento Eco Encuentro Fray Luis Beltrán anunció este lunes a través de sus redes sociales que lograron constituirse como cooperativa de trabajo lo que los convierte en la primera asociación autónoma de trabajo sustentable del Cordón Industrial.


Dada la resolución del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) Eco Encuentro recibió la autorización para funcionar como "COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA".

Mario Marcoré es el flamante presidente de la organización y es acompañado por Mariel Gallicchio secretaria y sindica y Nicolás Giaché como tesorero.


"Tenemos el agrado de compartir con todos ustedes la resolución del INAES, autorizándonos a funcionar como cooperativa de trabajo, tras las gestiones realizadas en estos meses. Estamos muy felices y queríamos compartir esta noticia con ustedes, ahora solo resta esperar el número de matrícula. Sigamos creciendo juntos", expresa el comunicado de la organización.


Eco Encuentro de Fray Luis Beltrán trabaja en la región contra la contaminación ambiental hace más de un año y medio realizando campañas de recolección de plásticos, entre otras actividades.


Para más información podés contartacte con ellos a tráves de Facebook e Instagram.


0 comentarios
bottom of page