top of page
  • Foto del escritorRedacción

El bloque de senadores justicialistas destaca el retiro de 141 artículos de la Ley ómnibus

En el Senado provincial, los legisladores del PJ destacan el logro del retiro de más de un centenar de artículos que consideran “perjudiciales” de la Ley «Bases» del Gobierno Nacional, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del retiro de 141 artículos "perjudiciales" de la denominada "Ley Ómnibus" («Ley de Bases y punto de partida para la Libertad de los Argentinos»), resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

 

También subrayan el logro que cambia el enfoque en biocombustibles con un plazo de 18 años para producir mezclas localmente y medidas en seguridad, como la eliminación de restricciones para reuniones.

 

Además, marcan como positivo la eliminación de disposiciones de emergencia y la reducción del plazo de delegaciones legislativas a un año.

 

“Desde nuestro lugar promovemos y proponemos seguir con un debate respetuoso y basado en la verdad, enfatizando la necesidad de armonía entre cada uno de los sectores políticos que legítimamente representan intereses diversos, esto permitirá continuar mejorando una propuesta final que, tiene que ser amplia y contemplar los intereses de todos” explican desde el bloque PJ de la Cámara Alta santafesina.

 

“Seguimos muy de cerca la evolución permanente de esta discusión ya que en nuestros territorios cada decisión impacta directamente.” cierra la comunicación.

0 comentarios

Comments


bottom of page