• Flavio Patricio Aranda

El Efecto Nova presenta su nuevo material en una fecha imperdible junto a Pino KR

Actualizado: 21 oct

La agrupación de nuestra región se presentará el próximo sábado 29 de octubre en Estación Cultural junto a Pino KR, el proyecto solista que el compositor rosarino tiene en paralelo a Cielo Razzo

Continúan las buenas noticias para El Efecto Nova que viene de presentarse ante una multitud en la última ‘Expo Artesanos’ y que ahora con una gran expectativa adelanta su nuevo material ‘Tus Movimientos’.


En esta oportunidad, la cita será en Estación Cultural de Capitán Bermúdez a partir de las 21 horas, con entradas disponibles en puerta.


"Tus Movimientos", el nuevo material de estudio, fue grabado y producido en la ciudad, mientras que la mezcla y la masterización estuvo a cargo del productor rosarino Dani Pérez en el estudio Audio Buró. La canción está disponible a partir de este jueves a las 20:00 horas en los canales de Youtube y Spotify de la banda.


El Efecto Nova está formado por Marcos Turchetti (voz y guitarra), Federico Garrone (bajo y voz), Guido Fiora (batería), Matías Mazzaro (guitarra) y Yamil Taleb (teclados).

Por su parte, Pablo Pino, cantor y compositor rosarino, presenta su proyecto solista PINO KR, en paralelo a Cielo Razzo, acompañado de su banda KIVE RONO, conformada por músicos de larga trayectoria en la ciudad. Su primer corte, “Relato del Chango”, fue lanzado en abril para luego recibir “Estás Acá” en Junio del 2022.


Desde el 11 de agosto se encuentran disponibles en plataformas digitales cuatro temas nuevos que conforman la primera parte del álbum "Fase Inicial: RAN".


“Son canciones de distintas épocas, de varios años que estaban esperando y les llegó el momento. Creadas con diferentes aires, por los lugares y circunstancias en las que fueron compuestas. Algunas de ellas pasaron por varios estadios y formas, hoy Kive Rono es el lugar para estas canciones, nuevas experiencias musicales y relaciones humanas. PinoKR es entregarse a ir por diferentes senderos en busca de nuevas vivencias.”


Kive Rono está formado por Pablo Andrés Pino (voz, guitarra acústica, ukelele, charango, coros), Florencia Croci (bajo, coros), Jula Acuña (guitarra eléctrica, guitarra acústica, coros) Taka Carlesso (batería, percusión) y Juan Cruz Ferro (sintetizadores, programaciones). Todo el material se encuentra disponibles en las plataformas digitales de la banda.


0 comentarios