Vecinos advirtieron que supuestos empleados municipales pedían ingresar a las viviendas para fumigar y tras ello la municipalidad emitió un comunicado
La municipalidad de Fray Luis Beltrán tomó conocimiento de que supuestos trabajadores municipales pedían imgresar a viviendas con la excusa de que "se encontraban fumigando" contra el mosquito transmisor del dengue. Tras ello, emitió un comunicado para alertar a vecinas y vecinos.
Fueron propios ciudadanos quienes dieron aviso a funcionarios para advertir sobre lo que estaba sucediendo en distintos barrios de la ciudad.
Es allí, que la municipalidad local en un mensaje publicado en Facebook y enviado a medios locales, aclara: "la única fumigación, oficial, autorizada y gratuita la realiza el propio municipio. No se trabaja con pecheras. No permita el ingreso a su domicilio de ninguna persona que no sea de la propia Municipalidad". Y agregan: "ante cualquier duda llamar o enviar mensaje al celular del secretario de Salud Daniel Ortíz: 341 3772675".
Comments