top of page
  • Foto del escritorRedacción

El municipio de Fray Luis Beltrán advierte por falsos fumigadores que piden ingresar a domicilios

Actualizado: 1 may 2023

Vecinos advirtieron que supuestos empleados municipales pedían ingresar a las viviendas para fumigar y tras ello la municipalidad emitió un comunicado

La municipalidad de Fray Luis Beltrán tomó conocimiento de que supuestos trabajadores municipales pedían imgresar a viviendas con la excusa de que "se encontraban fumigando" contra el mosquito transmisor del dengue. Tras ello, emitió un comunicado para alertar a vecinas y vecinos.


Fueron propios ciudadanos quienes dieron aviso a funcionarios para advertir sobre lo que estaba sucediendo en distintos barrios de la ciudad.


Es allí, que la municipalidad local en un mensaje publicado en Facebook y enviado a medios locales, aclara: "la única fumigación, oficial, autorizada y gratuita la realiza el propio municipio. No se trabaja con pecheras. No permita el ingreso a su domicilio de ninguna persona que no sea de la propia Municipalidad". Y agregan: "ante cualquier duda llamar o enviar mensaje al celular del secretario de Salud Daniel Ortíz: 341 3772675".

0 comentarios
bottom of page