top of page
  • Foto del escritorRedacción

El sueño de llegar a Eslovenia

Lucas Roldán y Gian Lucas Dadamo están preparados para representar al país en el mundial de Taekwondo que se disputará en octubre en Eslovenia pero no llegan con el dinero para costear el viaje

En los últimos días se viralizó a través de las redes sociales un vídeo de dos jóvenes pidiendo colaboración a la comunidad para poder cumplir su sueño: viajar al próximo mundial de Taekwondo que será en octubre en Eslovenia.


El titular de Dadamo Gym, Lucas Dadamo relató en Radio Mix de Capitán Bermúdez el largo trayecto de capacitación que recorrieron Lucas y Gian Lucas para participar de la cita mundialista.


Los chicos, de 17 y 11 años, practican taekwondo hace tiempo y han tenido un excelente desempeño en diferentes competencias pero hoy no cuentan con el aval económico que les permita asegurar emprender este viaje para representar a nuestro país.


Es por eso que, más alla de realizar diferentes actividades con el fin de recaudar fondos y hacer un llamado a sponsors, han puesto a disposición una cuenta bancaria en la cual reciben donaciones cuyo CBU es: 4310002022000000047469



0 comentarios
bottom of page