• Redacción

Entregaron certificados a egresados beltranenses de Santa Fe Capacita

Se trata de quienes asistieron a los cursos de “Gestor en control de contratistas” y “Auxiliar en mantenimiento industrial” que dictó el programa provincial a jóvenes de la ciudad

El pasado jueves la Municipalidad de Fray Luis Beltrán hizo entrega de los certificados a alumnas y alumnos de los cursos realizados a través del programa "Santa Fe Capacita" dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia.

Se trata de quienes culminaron las capacitaciones en "Gestor en control de contratistas" y "Auxiliar en mantenimiento industrial", dictadas en la ciudad.


“El objetivo es brindar oportunidades para ampliar las competencias laborales y la reconversión y tecnificación de nuevos conocimientos a los fines de lograr mayores oportunidades de empleo”, destacaron desde el municipio local en referencia al proyecto.


Del acto de entrega de certificaciones, realizado en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, participaron la Directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March, la Secretaria de Gobierno Municipal, Dra. Mariana Córdoba y el Coordinador de la Oficina de Empleo municipal, Matías Córdoba.

0 comentarios