Entregaron más de 40 escrituras a familias del departamento: 11 a bermudenses gracias a gestiones del CER
- Flavio Patricio Aranda

- hace 10 horas
- 2 Min. de lectura
Vecinos y vecinas de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez recibieron la documentación que acredita la posesión de sus inmuebles en el marco del Programa de Regularización Dominial. 11 fueron para bermudenses gracias a las gestiones del Centro de Estudios Regionales.

Un total de 41 familias de diversas localidades del departamento San Lorenzo recibieron este miércoles la documentación que acredita la posesión de sus inmuebles en el marco del Programa de Regularización Dominial (Ley Pierri). En ese marco, recibieron sus escrituras 11 vecinos y vecinas de Capitán Bermúdez que gestionaron su trámite de manera gratuita con el asesoramiento del Centro de Estudios Regionales (CER).
“Hoy no entregamos solo escrituras. Hoy abrazamos historias de esfuerzo, años de espera y esperanza”, destacó el coordinador de Relaciones Institucionales y fundador del CER, Fabio Rovere, tras el acto que tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo y que contó con la participación de la presidenta de la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe, Clara García, entre otras autoridades regionales y locales.
“En total, 41 familias de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez recibieron sus escrituras y actas de posesión”, comentó Rovere, y valoró: “Detrás de cada firma hay una historia. Detrás de cada llave, una vida que cambia”.
Además, el dirigente del CER felicitó especialmente a las familias que obtuvieron sus títulos de propiedad y atravesaron el proceso con el acompañamiento de su institución. “Gracias por confiar y creer en nuestro equipo de trabajo del Centro de Estudios Regionales. Gracias por permitirnos acompañarlos”, mencionó. “Cuando uno entiende que la política es servicio, no hay mayor satisfacción que ver a una familia cumplir su sueño”, concluyó Rovere.
Cabe recordar que el CER (con sede en Bermúdez en Av. Pomilio 176) es una institución pionera brindando asesoramiento gratuito y acompañamiento en todo el proceso de regularización dominial a familias de la región mediante Ley Pierri. Desde hace una década, la institución ofrece el servicio y ya posibilitó que unas 200 familias acceden a sus títulos de propiedad.









Comentarios