• Redacción

Este viernes se inaugura el Espacio de la Danza Sanlorencina

Se trata de un lugar abierto a los grupos de baile de la ciudad, ubicado en la esquina de avenida San Martín y avenida Del Combate. La iniciativa corrió por cuenta de las profesoras Miriam Docola y Gladis Choque

Este viernes 28 a las 18 horas, se inaugurará el Espacio de la Danza Sanlorencina, ubicado en el cruce de las avenidas San Martín y Del Combate, que apunta a jerarquizar las expresiones artísticas locales. La iniciativa corrió por cuenta de las profesoras Miriam Docola y Gladis Choque, y fue concretada por el municipio local a través de una ordenanza del Concejo.


Concretamente, se tratará de un lugar para la promoción de actividades, diagramación de trabajos, concreción de proyectos y muestras de arte en general. Podrán acceder grupos, academias y bailarines independientes de la región, que además están invitados a participar de la apertura de este viernes.


Para obtener más información, deben comunicarse a los teléfonos 3476 587130 – 341685834.


El lugar físico donde funcionará el Espacio fue escogido debido a que allí nació el movimiento artístico que Docola y Choque junto a Marcela Ollocco impulsaron en 2013, en la previa del Bicentenario del Combate, cuando coordinaron el Pericón Nacional que bailaron cientos de San Lorenzo.

0 comentarios