top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Este viernes se presenta el Frente Amplio por la Soberanía en San Lorenzo

Tras su presentación en Rosario, Santa Fe y Rafaela, los referentes del “el frente de frentes” de centroizquierda estarán este 21 de abril a las 10 horas en el bar Febo Asoma del Paseo del Pino. Se trata del nuevo armado electoral liderado por Carlos del Frade que reúne a diversas fuerzas políticas de toda la provincia

Tras su presentación el pasado lunes en el bar El Cairo de Rosario, el martes en Rafaela y el miércoles en Santa Fe capital, este viernes 21 de abril a las 10 de la mañana el Frente Amplio por la Soberanía mostrará a sus referentes en la ciudad de San Lorenzo. El acto tendrá lugar en el bar Febo Asoma de avenida San Martín al 1600 (Paseo del Pino).


“El frente de frentes” de centroizquierda es el nuevo armado electoral liderado por Carlos del Frade que reúne a diversas fuerzas políticas de toda la provincia de Santa Fe en búsqueda de “generar un frente alternativo y superador a las expresiones conservadoras de Juntos por el Cambio ampliado y el Gobierno Provincial de Omar Perotti", expresaron.

Entre las referencias políticas que estarán presentes se encuentran Carlos del Frade de Soberanía Popular, Claudia Balagué de Bases - Partido Socialista, Palo Oliver de la UCR - Alfonsinista Auténtico y Mercedes Meier del Partido del Trabajo y del Pueblo / PCR / Soberanía Popular, entre otros.

Además, se presentarán los y las referentes de los partidos que integran el frente como Alicia Gutierrez (SI), Veronica Benas (Pares), Nire Roldán (Concejalía Popular), Gabriela Sosa (Libres del Sur), Alberto Cortez y Facundo Peralta (Liga de los Pueblos Libres), así como los movimientos sociales, sindicales y políticos que confluyen en este armado electoral.

El programa político del frente se enfoca en temas como la defensa de la salud y educación pública, inclusión, derechos humanos, derechos de las mujeres y las diversidades, la protección del ambiente y la discusión del modelo productivo, seguridad democrática, e impulsar las reformas institucionales pendientes como la constitucional y la tributaria y derechos de los trabajadores y trabajadoras, de los jubilados y jubiladas.

0 comentarios

Comments


bottom of page