top of page
  • Foto del escritorRedacción

Eximirán de la TGI a vecinos afectados por la obra de cloacas de Villa El Prado

La Municipalidad de Capitán Bermúdez remitió al Concejo un proyecto para eximir del pago de la Tasa General de Inmuebles por el término de un año a frentistas del barrio Villa El Prado afectados por la obra de la red cloacal

El gobierno municipal remitió un proyecto al Concejo para “eximir” del pago de la Tasa General de Inmuebles (TGI) a frentistas del barrio Villa El Prado afectados por la obra de la red cloacal. El beneficio sería por el término de un año. La iniciativa contempla a los vecinos de calle Pellegrini entre avenida San Lorenzo y Almafuerte; Eva Perón entre avenida San Lorenzo y J. V. González, Almafuerte entre Pellegrini y Eva Perón y Rubén Darío entre avenida San Lorenzo y Eva Perón.


Los concejales acordaron que la Ordenanza será aprobada el próximo martes en una sesión extraordinaria junto a otro proyecto del Ejecutivo que prevé un modelo de convenio marco para la adquisición de equipos menores para servicios públicos con financiamiento del PROMUDI.


Oportunamente, el bloque radical había planteado la necesidad de que los vecinos de la zona Sur de la ciudad, perjudicados por la obra cloacal, fueran eximidos del impuesto municipal.


Fuente: Radio Mix - El Ojo Info

0 comentarios

Comments


bottom of page