top of page
  • Foto del escritorRedacción

Exitosa primera edición del Festival Folklórico del Pago Bermudense

El sábado se llevó adelante en el predio del ferrocarril la primer entrega del evento que reunió a artistas y vecinos de la región

Este sábado 11 por la noche se llevó adelante en el predio del ferrocarril la primera edición del Festival Folklórico del Pago Bermudense. Organizado por el municipio local, "fue una noche que superó ampliamente las expectativas de la municipalidad y de los artistas", expresaron.


Vecinos y visitantes de otras ciudades y de otras provincias pudieron disfrutar y aplaudir a artistas reconocidos de la región como la academia Agua y Sol del Paraná, Pelecho Medina, Guido Cerri, Sury Peréz, Carla Troncoso, Los Hermanos Camacho y el cierre a cargo de Pablo y los del Tuyú.

El gobierno de la provincia tuvo su espacio en la jornada con el simulador de conducción vial creado conjuntamente por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Se trata de un videojuego único multi-jugador que recrea un entorno de manejo bajo la influencia del alcohol, ayudando a crear conciencia de lo que provoca el alcohol al volante.


Esta primera edición del festival contó con un amplio patio de comidas típicas de nuestra argentinidad.


También estuvo presente la flamante área de medioambiente, con los nuevos contenedores de separación de residuos y los de reciclado de aceites. "Nos ayuda a tomar conciencia del respeto y la conservación natural de los espacios en lo que vivimos", expresaron desde el municipio al respecto.


Además, hubo una gran feria de artesanos y emprendedores locales y de la región que se desplegó a los costados del predio.


Para finalizar el paseo, la oferta de actividades culminó con un ajedrez gigante.

0 comentarios
bottom of page