top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Extendieron el plazo para inscribirse como Soldado Voluntario en el Batallón Arsenales 603

Hay tiempo hasta el 30 de agosto. Las y los ingresantes deben tener entre 18 y 24 años y cumplir con una serie de requisitos. La remuneración mensual es de $ 180.000

El Ejército Argentino extendió hasta el 30 de agosto la convocatoria para sumarse al Servicio Militar Voluntario en el Batallón de Arsenales N° 603 "San Lorenzo" de Fray Luis Beltrán. La inscripción está dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años de toda la región.


Desde las Fuerzas Armadas informan a interesados e interesadas que el Ejército brinda un haber mensual más suplementos, cobertura sanitaria y social, aportes previsionales, obtención de aptitudes especiales u oficios, posibilidad de acceder a título secundario, posibilidad de continuar la carrera como oficial o suboficial y poder participar en misiones internacionales de paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


LOS REQUISITOS

  • Tener entre 18 y 24 años de edad al momento del inicio de la instrucción militar

  • Ser argentino/a nativo, por opción o naturalizado

  • Tener aprobado los estudios primarios

  • No tener antecedentes contravencionales policiales o penales desfavorables

  • Aprobar examen psicofísico definitivo

Aspirantes pueden comunicarse al 341 491-6074 / 491-6601 o por e-mail a incorporacion.ejercito.rosario@gmail.com. También pueden dirigirse: Av. San Martin S/N, CP: 2156; Fray Luis Beltrán (Batallón de Arsenales Nº 603 “San Lorenzo”).

0 comentarios

Comments


bottom of page