top of page
  • Foto del escritorRedacción

Falla en Billetera Santa Fe: no se pueden hacer transferencias a cuentas bancarias

El Secretario de comercio interior Juan Marcos Aviano explicó en Recuerdos FM el motivo y aseguró que técnicos de Plus Pagos están trabajando para solucionar el problema

Desde el miércoles, usuarios de Billetera Santa Fe reclaman fallas en el servicio. Juan Marcos Aviano, Secretario de comercio interior de la provincia, explicó en el programa Mañana Con Todos de Recuerdos FM a qué se deben los errores y cuándo se resolverán.


“Hace 72 horas se generan inconvenientes cuando desde Billetera Santa Fe se quieren hacer transferencias a una cuenta bancaria (a un CBU)”, comentó Aviano. Aseguró que "es aleatorio", es decir, puede que a alguien le funcione normal y al rato le impida enviar el dinero, o viceversa.


Respecto a las demás funciones de la billetera virtual, Aviano dijo que al momento no han reportado algún otro inconveniente.


El funcionario hizo mención a que no tienen registros de problemas a la hora de recibir dinero desde una cuenta a otra de la misma aplicación y aseguró que “el servicio técnico está trabajando en resolver la situación lo más rápido posible”. Afirmó que no es un ataque al sistema Plus Pagos (desde el cual funciona Billetera Santa Fe) sino que se debe a una cuestión informática.


Además, advirtió que puede ser posible que la aplicación le pida a algunos usuarios una actualización y “eso está bien si sucede”.

0 comentarios
bottom of page