top of page
  • Foto del escritorRedacción

Falleció una joven de 23 años al chocar la moto en la que viajaba con una rotonda de la interurbana

Ocurrió en la madrugada del domingo en el cruce de la avenida Belgrano con calles Remedios de Escalada y Gervaso. La víctima es oriunda de Fray Luis Beltrán. El vehículo era manejado por un muchacho de ciudad de Buenos Aires que resultó ileso

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este domingo en la rotonda de la avenida interurbana en la que confluyen Belgrano (la avenida) con las calles Remedios de Escalada y Gervacio de Capitán Bermúdez. Una joven de 23 años oriunda de Fray Luis Beltrán perdió la vida en el lugar al chocar la moto en la que viajaba. El vehículo era manejado por un muchacho, también de 23, de Buenos Aires.


Cuando la policía llegó al lugar del siniestro encontraron una motocicleta Honda Wave 110cc tirada sobre la avenida Belgrano, con su frente destruido. A unos metros de distancia, caído sobre el pavimento se hallaba el conductor, identificado como Rodrigo L., 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, quien estaba consciente.


A unos cuatro metros aproximadamente, también se hallaba tendida sobre la calle una joven. Se trata de Daiana Ayelén Rondán de 23 años domiciliada en Fray Luis Beltrán, quien estaba aún con vida. Poco después llegó una ambulancia del SIES, que asistió a la joven practicándole maniobras de RCP y confirmando luego su fallecimiento.



En tanto, en otra ambulancia, asistieron al conductor de la moto que luego fue llevado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.


Las causas del siniestro fatal aún se investigan y no están establecidas. Información preliminar señala que en principio no se habría registrado la participación de otro vehículo.

0 comentarios

Comments


bottom of page