• Redacción

Femicidio en Carcarañá: una mujer de 71 años fue asesinada a puñaladas

La víctima fue hallada sin vida en su dormitorio con heridas de arma blanca de cuello, abdomen y tórax. La pareja de la mujer sería el posible autor del crimen, y según se supo, escapó en bicicleta

Un nuevo femicidio se conoció este martes en la localidad de Carcarañá. Una mujer de 71 años fue asesinada en la madrugada de este 25 de octubre en su domicilio ubicado en calle Uruguay al 700 de la localidad del departamento San Lorenzo.


El atacante, según las primeras líneas de investigación, se trataría de su pareja y huyó en bicicleta. La víctima fue identificada como Gladis Soprano de 71 años y su cuerpo estaba en el dormitorio con heridas de arma blanca en cuello, abdomen y tórax. Las heridas habrían sido producidas por un cuchillo no hallado en la escena del hecho, según señalaron desde Fiscalía.


Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que en las primeras horas de este martes familiares encuentran a la de la víctima fallecida en el dormitorio matrimonial de su domicilio. El fiscal Juan Pablo Baños solicitó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena y toma de testimonios.


Por datos aportados hay tareas investigativas para dar con el paradero la pareja de la víctima sindicado como posible autor del hecho. Se solicitó la autopsia de la mujer en el Instituto Médico Legal de Rosario.

0 comentarios