top of page
  • Foto del escritorRedacción

Finalmente el Concejo de San Lorenzo inicia las sesiones ordinarias el próximo lunes

En lo que va de 2023, sólo se desarrollaron dos extraordinarias en febrero. Tal como adelantó este medio, el lunes 27 comenzará el año legislativo

El Concejo de la ciudad de San Lorenzo arrancará las sesiones ordinarias del período legislativo 2023 el próximo lunes 27 de marzo. Así lo dispuso el intendente Leonardo Raimundo.


En lo que va del año, durante febrero los concejales únicamente llevaron adelante dos sesiones extraordinarias. De esta manera, tal como había adelantado El Ojo Informativo, el Concejo de San Lorenzo, iniciará de manera formal el año legislativo en el último lunes de marzo.


Por otro lado, vale recordar, que el discurso del intendente Raimundo sobre el estado general del municipio se dará en un año donde se eligen nuevas autoridades municipales para el período 2023-2027 (todo indica que Leonardo Raimundo buscará una cuarta reelección) y en el recinto se renovarán cuatro de las ocho bancas ya que el 10 de diciembre terminan su mandato Hernán Ore, Luciana Resquín (del bloque oficialista) Martín Cerdera y Marcelo Remondino (de la oposición).

0 comentarios
bottom of page