• Flavio Patricio Aranda

Fray Luis Beltrán habilitó un Registro Público de Oposición a bares nocturnos

La Municipalidad puso a disposición una herramienta para oponerse al funcionamiento de tres locales del rubro. Podrán manifestar su oposicion los vecinos cuyas residencias se encuentren dentro de un radio de 50 metros del establecimiento

El Departamento Ejecutivo Municipal de Fray Luis Beltrán dispuso mediante decretos la apertura de tres Registros Públicos de Oposición a los efectos de ratificar o revocar la habilitación de tres locales comerciales de la ciudad:


Los mismos son:

  • “Farolito Bar”, situado en el domicilio de calle Pte. Arturo Illia Nº 205. El Registro de Oposición finaliza el 14/09/2022.

  • “Santa María”, salón de eventos familiares, bajo el rubro: Servicios de alquiler y explotación de inmueble para fiestas, convenciones y otros eventos similares. Domicilio en calle Fray Justo Santa María de Oro Nº 043. El Registro de Oposición finaliza el 19/09/2022.

  • “Norris”, bajo el rubro Servicio de expendio de bebidas en Bares. Ubicado en calle Santa Fe Nº 05. El Registro de Oposición finaliza el 29/08/2022.

Podrán manifestar su oposicion los vecinos cuyas residencias se encuentren enclavados dentro de los 50 (cincuenta) metros lineales a ambos lados, frente y contra frente de los deslindes parcelarios al local.


La recepción de las notificaciones, dentro del plazo establecido en las mismas, se realiza en la oficina del Departamento Obras Privadas de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, calle General Savio 014, de lunes a viernes de 7:30 a 12 horas.



0 comentarios