top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Fray Luis Beltrán tendrá un Centro de Desarrollo Infantil

Este viernes se llevó adelante la apertura de sobres de la licitación para la construcción de un espacio destinado al cuidado de las primeras infancias. La ciudad fue una de las siete localidades santafesinas elegidas para la creación de los primeros centros que acompañarán a niñas y niños de 45 días a 4 años de edad

Este viernes por la mañana, en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, se llevó adelante la apertura de sobres de la licitación para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Fray Luis Beltrán, destinado al cuidado de las primeras infancias: niñas y niños de 45 días a 4 años de edad.


Del acto participaron el intendente Mariano Cominelli, la secretaria de Gobierno, Mariana Córdoba, y los funcionarios de la subsecretaria provincial de Obras Públicas, María Eva Valenti y Diego Benítez.


El edificio para el nuevo espacio se construirá en barrio 3 de Febrero. El proyecto "demandó gestiones durante un año y medio por la funcionaria Mariana Córdoba, en tanto que los concejales de la ciudad agilizaron la ordenanza para que el CDI se levante sobre terrenos municipales", expresaron desde el municipio.

Fray Luis Beltrán fue una de las siete localidades santafesinas elegidas para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil "a partir del apoyo del gobernador Omar Perotti, de la ministra de Infraestructura de la provincia Silvina Frana y del senador nacional Marcelo Lewandowski", señaló Mariana Córdoba.

0 comentarios

Komentarze


bottom of page