top of page
  • Redacción

Fray Luis Beltrán trabaja en conjunto con PAMI para acercar prestaciones del organismo a afiliados

El municipio y PAMI San Lorenzo anunciaron que a partir de febrero habrá un punto de atención en la ciudad y se realizarán operativos para trámites presenciales.

La Secretaria de Gobierno Dra. Mariana Córdoba y la coordinadora de Salud Graciela Ruiz recibieron este viernes a la Dra. Carina Cabrera, jefa de la agencia PAMI San Lorenzo, con el objetivo de coordinar trabajos en común entre el municipio y el organismo nacional para facilitar el acceso a los servicios, prestaciones y brindar una mejor atención a afiliados beltranenses.


En este sentido, el gobierno local informó que se pondrá en funcionamiento para mediados de febrero un punto de atención al público en la Casa del Bicentenario dos días a la semana. Allí los afiliados podrán realizar los trámites on-line que ofrece el organismo.


Además, una vez al mes PAMI realizará un operativo presencial en la ciudad “para que los afiliados tengan que recorrer menos distancias para la confección de trámites, tal como lo hacen ahora en San Lorenzo o Rosario”, expresaron desde el municipio.


También, en la reunión entre los funcionarios locales y la titular de PAMI San Lorenzo, se acordó la habilitación en la ciudad de otro médico de cabecera para que los afiliados opten por su asignación o cambio de profesional.

0 comentarios
bottom of page