Gendarme que trabajaba de Uber hirió a dos delincuentes que quisieron asaltarlo en Pérez
- Redacción

- 21 sept
- 2 Min. de lectura
Un gendarme que realizaba viajes como chofer de Uber se defendió de un asalto en el barrio Cabin 9 de Pérez y baleó a una pareja de delincuentes. La mujer sufrió heridas graves y el hombre recibió disparos en brazos y piernas. Ambos quedaron detenidos, mientras que el efectivo recuperó la libertad sin formación de causa hasta el momento.

Un violento intento de robo se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Cabin 9 de Pérez, donde un gendarme de 45 años, identificado como Juan Carlos A., que trabajaba como chofer de Uber, fue víctima de un asalto armado por parte de una pareja de pasajeros que había levantado minutos antes.
El hecho ocurrió cerca de las 0:20 en calle El Chajá y las vías, cuando el delincuente que viajaba en el asiento trasero del vehículo apuntó con un arma en la nuca del conductor y le sustrajo el celular y la billetera. Según el relato oficial, al descender del auto la mujer gritó “matálo” y en ese momento el gendarme se identificó y efectuó varios disparos contra los atacantes.
Los delincuentes fueron identificados como Daiana Pamela A. (29) y Emanuel Jonathan E. (30). La mujer recibió heridas de arma de fuego en el hemitórax izquierdo y la mano derecha, por lo que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, donde permanece internada en estado crítico y será intervenida quirúrgicamente. En tanto, el hombre sufrió disparos en el brazo derecho y pierna izquierda, además de una herida cortante en la frente, y quedó internado en el hospital Centenario fuera de peligro.
En el lugar, la Policía secuestró un arma que resultó ser de aire comprimido, utilizada por los asaltantes durante el hecho.
Este lunes por la mañana, el fiscal Dr. Mutin ordenó que el gendarme recupere la libertad sin formación de causa y que le fueran devueltas sus pertenencias y su vehículo. En cambio, los dos atacantes quedaron detenidos e imputados por tentativa de robo calificado con arma de utilería, a la espera de la audiencia judicial.









Comentarios