top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Habrá un destacamento policial en el ingreso Sur a Capitán Bermúdez

Tras una nueva reunión con vecinos autoconvocados el viernes pasado en la Municipalidad, el gobierno local confirmó que en mayo se inaugurará una repartición policial fija en la ciudad

Vecinos de Capitán Bermúdez, preocupados por los reiterados hechos de inseguridad en la ciudad, se autoconvocaron una vez más en las puertas de la Municipalidad en la búsqueda de soluciones por parte de las autoridades.


El encuentro fue este viernes por la tarde y los ciudadanos de distintos barrios fueron atendidos por el secretario de Gobierno, Edgardo Migliozzi. El funcionario adelantó que el 1° de mayo comenzará a funcionar un destacamento policial en el ingreso Sur a la ciudad.


Migliozzi, detalló que "será un container de 12 metros de largo con distintas dependencias para la dotación policial". Además, comentó que "una empresa local ya está fabricándolo".


Según prometen, el destacamento será fijo. Es decir, llegaría para quedarse.


El secretario de Gobierno de la gestión Cinalli, manifestó que la intendencia está solicitando "una docena de efectivos para la puesta en funcionamiento de la nueva repartición".


De la reunión participaron los jefes de comisaría, Comando Radioeléctrico y el Inspector de zona, junto otros integrantes del Gabinete Municipal.


Además, durante el encuentro, los vecinos y funcionarios abordaron los reclamos que existen por obras y servicios públicos en distintos barrios de la ciudad.


No es la primera reunión que mantiene Edgardo Migliozzi con vecinos autoconvocados por estos temas, principalmente el de la inseguridad. El pasado 15 de febrero, el secretario había acordado volver a encontrarse para “evaluar medidas tomadas por el municipio tendientes a mejorar los servicios brindados”.

0 comentarios
bottom of page