• Redacción

Horror en Beltrán: asesinaron a una mujer de 30 años y a su hijo de 14 en ataque sicario

Dos tiratiros pasaron en moto y dispararon contra un grupo de personas en 20 de Junio al 200, barrio Retiro. Sabrina Verdún y su hijo mayor Agustín Astrada, son las víctimas fatales y otro hijo, de 9 años, también fue alcanzado por los disparos

Una mujer identificada como Sabrina Soledad Verdún, de 30 años, y su hijo de 14, Agustín Astrada, fueron asesinados a tiros, mientras que otro hijo, un niño de 9, L. M., resultó herido como consecuencia de un demencial ataque a tiros contra un grupo de personas en zona este de la localidad de Fray Luis Beltrán. Testimonios aportados dan cuenta de que dos personas, aún no identificadas, que se trasladaban en motocicleta fueron los agresores.


El hecho se produjo cerca de las 14 de este sábado en la cuadra de 20 de Junio al 200, en barrio Retiro. Según testimonios iniciales que pudo recoger la Policía, una moto de 110 cc de color negra pasó por el lugar y abrió fuego contra las víctimas.


Un patrullero del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII informó en un primer momento que había tres heridos por arma de fuego, entre ellos un niño. Entre la ambulancia del Sies y un móvil policial trasladaron a las víctimas al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.


Los médicos de guardia constataron que la mujer había perdido la vida. La identificaron como Sabrina Soledad Verdún, de 32 años. En tanto que los dos menores baleados son Lautaro M. de 9 años, y Agustín Alejandro A. de 14.

Sobre el transcurso de la tarde confirmaron el fallecimiento del adolescente de 14 años. La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo.


Personal policial y médico se hacen presentes en la escena constatando el fallecimiento de la víctimas en el Hospital producto de multiples heridas por disparos de arma de fuego. Se solicitó se realicé autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.


Se comisionó al gabinete criminalistico para relevamiento e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación. El fiscal interviniente se encuentra realizando tareas investigativas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC vinculadas a establecer la mecánica del hecho e identificación de agresor/es.


Fuente: elciudadanoweb


0 comentarios