• Redacción

Hubo acuerdo y no hay paro de municipales en la provincia

La FESTRAM consiguió el adelanto de paritarias y suspendió la medida de fuerza de 72 horas que había anunciado. Todos los municipios y comunas atenderán con normalidad

Los representantes de intendentes y presidentes comunales y los paritarios de FESTRAM lograron un acuerdo en el marco de la Ley 9.996.


Por el acuerdo paritario, los trabajadores municipales y comunales de toda la provincia percibirán en el mes de julio un incremento salarial del 11%; ya que se consiguió el adelanto del tramo previsto para el mes de agosto. De la misma manera el incremento previsto para el mes de septiembre será adelantado al mes de agosto.


Nueva reunión de la mesa paritaria


La mesa paritaria acordó reunirse nuevamente en el mes de agosto; adelantando de esta forma la cláusula de revisión prevista originariamente para el mes de setiembre.


El porcentaje de incremento salarial y los tramos y porcentuales establecidos se deberán trasladar a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia.


0 comentarios