Imputaron a un hombre por amenazar a la empleada de un comercio en Granadero Baigorria
- Redacción

- 2 oct
- 1 Min. de lectura
El hecho investigado ocurrió en Av. San Martín al 2400 el domingo por la tarde cuando el imputado ingresó a un local comercial y exigió mercadería a la empleada. Ante la negativa de la mujer, comenzó a insultarla y amenazarla, para luego retirarse del lugar.

Un hombre identificado como R.P fue imputado por el delito de amenazas simples tras un episodio ocurrido este domingo por la tarde en un comercio de avenida San Martín al 2400 en Granadero Baigorria. La audiencia se llevó adelante este martes en el Centro de Justicia Penal de Rosario a cargo del fiscal Amílcar Bernardi.
El hecho investigado ocurrió alrededor de las 18:45 horas, cuando el imputado ingresó a un local comercial y exigió mercadería a la empleada. Ante la negativa de la mujer, comenzó a insultarla y amenazarla, para luego retirarse del lugar.
La víctima dio aviso al 911 y personal policial acudió al comercio, logrando la aprehensión del acusado en la misma zona.
En la audiencia, el juez de primera instancia Aldo Bilbao Benítez resolvió dar curso a la imputación y dispuso la prisión preventiva del imputado por 60 días, atendiendo al pedido de la Fiscalía.









Comentarios